Carpas para almacenaje de productos

Carpas de almacenaje

En Aracarpas podemos ofrecerte carpas para cualquier uso. Desde carpas para cubrir pistas de pádel, a cubrir piscinas, patios de colegio, o para celebrar una boda. Las carpas industriales y logísticas también son una parte importante de las estructuras que salen desde nuestra fábrica de Huesca.

Aracarpas

Hoy en el blog de Aracarpas, en Todos a Cubierto, os queremos mostrar esta carpa que instalamos para ser destinada al almacenaje de productos. En este tipo de carpas podemos optar por estructuras cerradas con paredes, o abiertas, como la que os traemos hoy. Esta carpa, que tan solo cuenta con pilares y la cubierta por las necesidades propias del cliente, tiene 30 metros de pórtico por 40 de longitud, y una altura de pilar de 5 metros.

Si necesitas una carpa de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Te ofreceremos la solución que tu empresa necesita, adaptándonos a tus necesidades y al espacio disponible para crear un espacio cubierto desarrollar tu trabajo. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que necesitas!