Carpas para pistas de pádel en Algeciras

El pádel es uno de los deportes más populares en nuestro país en los últimos años. Y para que las pistas situadas en los clubes deportivos tengan su máximo rendimiento y los usuarios puedan utilizarlas todos los días sin importar el tiempo que haga, las carpas para pistas de pádel son imprescindibles.

Carpas para pistas de pádel en Algeciras

Si la semana pasada os mostramos las carpas para pádel que instalamos en Córdoba, hoy queremos enseñaros las carpas para cubrir pistas de pádel que hemos instalado en Algeciras, en la provincia de Cádiz. En un club de pádel de esta localidad andaluza hemos instalado dos carpas poligonales de 21×60 y 15,50×45. La primera de estas carpas tiene un pórtico de 21 metros, una longitud de 60 metros y una altura latera del 5 metros.

Carpas para pistas de pádel

La segunda de las carpas para pádel tiene un pórtico de 15,50 m, con 45 metros de longitud y 5 metros de altura lateral. Si deseas instalar una carpa para pistas de pádel en Andalucía, o en cualquier punto de España, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Desde nuestras instalaciones de Huesca diseñamos y fabricamos las carpas que levantamos tanto en España como en el extranjero. Y al ser fabricantes, podemos diseñar la carpa completamente a medida para ajustarla a las dimensiones y a la estética deseada.

Llámenos sin compromiso al l 34 974 21 03 14 o envíenos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarle!