Carpa para cubrir una pista de pádel en Bélgica

Cubierta para pista deportiva Bélgica

Nuestras carpas están dando servicio a lo largo y ancho del mundo en sectores como el de la industria y el almacenaje. También son destacables las carpas que salen de nuestra fábrica en Huesca para cubrir pistas deportivas y en especial, pistas de pádel. En agosto del año pasado os mostramos una carpa para cubrir una pista de pádel que instalamos en Londres, y hoy os traemos una carpa que instalamos hace unos meses en Bélgica.

Cubierta de pádel

Las carpas para pistas de pádel son la solución idónea para permitir la práctica de este deporte sin estar sujetos a la meteorología. En el caso concreto de este proyecto, diseñamos y fabricamos esta cubierta de pádel que tiene unas medidas de 23×23 y una altura lateral de 7 metros. Fue fabricada para soportar hasta 65 kg/m2.

Cubierta de pádel en Bélgica

Carpa para pista deportiva

Si tú también necesitas una carpa para cubrir una pista de pádel como esta que hemos instalado en Bélgica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución que necesitas, adaptándonos a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de atenderte y darte la solución que necesitas!