Carpas Hospital, listas para atender cualquier contingencia sanitaria

Carpas hospital

Además de carpas para bodas, eventos o almacenaje, en Aracarpas también proporcionamos una estructura adecuada para la atención médica gracias a nuestras carpas hospital, cuyas principales características son su resistencia y su rápido montaje, para estar siempre a punto para la recepción de pacientes.

Estructuras que sirven para guarecer a los servicios sanitarios que intervienen en una catástrofe y que deben contar con un espacio resistente, rápido y seguro para atender a los afectados a salvo de las inclemencias del tiempo, o para hospital de campaña en zonas de conflicto.

Carpas sanitarias, también para festivales o para eventos multitudinarios

Carpas para hospital

Así mismo, estas carpas para uso sanitario también se emplean para la atención médica en lugares de ocio como campamentos, festivales o competiciones y eventos deportivos, que por su carácter temporal requieren una estructura diferenciada de rápido montaje.

Las carpas sanitarias de Aragonesa de Carpa tienen la posibilidad de poder ampliarse simplemente añadiendo módulos, de forma que en un corto periodo de tiempo podemos convertir una simple caseta de primeros auxilios en un hospital de campaña para recepcionar enfermos, heridos y afectados… con una estructura tal que facilite las tareas de suministro eléctrico o de toma de agua para labores tan necesarias como el lavado y la higiene, el soporte vital básico o la animación cardio respiratoria.

Carpas para enfermería

Si necesitas una carpa sanitaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.