Carpas para Ferias de muestras

Carpas para Ferias de Muestras

Tras el parón provocado por la pandemia, las ferias de muestras vuelven poco a poco a la actividad. Las ferias que se han ido celebrando, como Figan en Zaragoza, han sido un completo éxito de convocatoria. Y la tendencia es que las ferias vuelvan a recuperar su lugar en los próximos meses como punto de encuentro de empresas y profesionales en el que mostrar las últimas tendencias y las novedades de cada sector, exhibir sus productos o servicios, encontrar nuevos proveedores y realizar contactos, o pasar la tarde viendo cosas nuevas y atractivas en el caso de las ferias destinadas al público general.

En las grandes capitales, las ferias mueven millones de euros y de cientos de miles de visitantes, pujando entre ellas para posicionar sus ferias en el top del ranking mundial de cada sector. En las localidades más pequeñas, las ferias y las actividades paralelas sirven para dinamizar la comarca y a las empresas locales moviendo la economía y creando un aliciente al consumo directo. Para cualquiera de estas opciones, desde Aracarpas tenemos un amplio catálogo de carpas para ferias de muestras que se ajustan a necesidad.

Carpas para Ferias de muestras: Soluciones a la falta de espacio

Carpas para ferias de muestras

En este sentido, en Aragonesa de carpas tenemos carpas de gran tamaño tanto para instalar en exteriores de recintos feriales que necesitan aumentar de forma significativa la superficie expositiva porque han agotado el espacio disponible en pabellones ante la alta demanda de los expositores, bien adosadas a construcciones fijas ya existentes, bien montadas de forma individual en el recinto exterior.

Carpas poligonales

Además, también le ofrecemos carpas de gran tamaño para instalar ferias enteras o mercadillos en localidades en las que no hay un complejo ferial pero existe una demanda para alojar bajo techo a los puestos de los distintos expositores, o carpas de menor tamaño para realizar las actividades paralelas que siempre acompañan a cualquier feria y que requieren una zona especial a cubierto en el exterior.

Carpas para ferias de muestras

Ante cualquier, duda, en Aragonesa de Carpas estaremos encantados de atenderle y poner nuestra experiencia en el ámbito de las carpas para ferias de muestras con el fin de estudiar sus necesidades y poder solucionar sus problemas de falta de espacio.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso llamando al teléfono 974210314, o enviándonos un mail a aracarpas@aracarpas.com, para que podamos plantearle la solución que necesitas para organizar una feria. 

2 thoughts on “Carpas para Ferias de muestras

Comments are closed.