Carpas para ferias

Las ferias y mercadillos son un dinamizador comercial de primer orden. Celebraciones que permiten a empresas, tiendas y artesanos mostrar sus productos, y a clientes y proveedores, encontrar artículos diferentes. A diferencia de las ferias de muestras, las ferias y mercadillos se suelen celebrar en el centro de las ciudades, en plazas, parques y grandes espacios abiertos.

Carpas para Ferias

 

 

 

 

 

 

Las ferias pueden ser muy variadas, y pueden celebrarse durante todo el año, animando la vida urbana y la economía de las zonas en las que se instalan al atraer gran cantidad de público. Desde las ferias y mercados de Navidad, a ferias de artesanía o Ferias del Libro. Lo que tienen como denominador común todos estos eventos comerciales es que en muchos casos hay que cubrir el espacio en el que se van a celebrar con carpas para ferias para garantizar su éxito evitando que la lluvia o el sol excesivo no agüen las visitas y por tanto, las expectativas de venta de los expositores.

Carpas para ferias

En su defecto, si no quieres cubrir la feria entera porque hay casetas en lugar de mesas o puestos, o sencillamente, no quieres invertir en una carpa que cubra toda la feria porque no hay recursos para ello, también puedes instalar jaimas de información, o una carpa para acoger las actividades paralelas que siempre se desarrollan de forma paralela.

Carpa para ferias

 

Carpa feria agrícola

Carpas para eventos

Carpas para mercados de Navidad

Carpas mercados navideños

Si estás planificando una feria o un mercadillo, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de estudiar tus necesidades para enseñarte las carpas para ferias que tenemos disponibles para ajustarnos a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.