Carpas para ferias

Las ferias y mercadillos son un dinamizador comercial de primer orden. Celebraciones que permiten a empresas, tiendas y artesanos mostrar sus productos, y a clientes y proveedores, encontrar artículos diferentes. A diferencia de las ferias de muestras, las ferias y mercadillos se suelen celebrar en el centro de las ciudades, en plazas, parques y grandes espacios abiertos.

Carpas para Ferias

 

 

 

 

 

 

Las ferias pueden ser muy variadas, y pueden celebrarse durante todo el año, animando la vida urbana y la economía de las zonas en las que se instalan al atraer gran cantidad de público. Desde las ferias y mercados de Navidad, a ferias de artesanía o Ferias del Libro. Lo que tienen como denominador común todos estos eventos comerciales es que en muchos casos hay que cubrir el espacio en el que se van a celebrar con carpas para ferias para garantizar su éxito evitando que la lluvia o el sol excesivo no agüen las visitas y por tanto, las expectativas de venta de los expositores.

Carpas para ferias

En su defecto, si no quieres cubrir la feria entera porque hay casetas en lugar de mesas o puestos, o sencillamente, no quieres invertir en una carpa que cubra toda la feria porque no hay recursos para ello, también puedes instalar jaimas de información, o una carpa para acoger las actividades paralelas que siempre se desarrollan de forma paralela.

Carpa para ferias

Si estás planificando una feria o un mercadillo, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de estudiar tus necesidades para enseñarte las carpas para ferias que tenemos disponibles para ajustarnos a tus necesidades.