Carpas para congresos: una solución rápida y funcional

Carpas para congresos

La feria de robótica educativa, el festival de arte joven, el congreso sobre avances en implantes dentales, la conferencia sobre medicina natural, el encuentro de neurólogos, el seminario de derecho digital… son muchos los congresos y conferencias que se producen en una localidad a lo largo del año. Eventos que acogen a gran cantidad de personas durante un corto periodo de tiempo para los que en ocasiones o no hay una infraestructura adecuada para acogerlo o simplemente, las existentes no se ajustan a las necesidades del congreso en cuestión, o no se tiene acceso a ella.

Carpas para congresos, la alternativa a una sala polivalente

Carpas para congresos

En Aragonesa de Carpas tenemos la solución gracias a las carpas para congresos. Fabricadas y montadas en tiempo récord, las carpas para congresos harán las veces de sala polivalente a la perfección, acogiendo seminarios, conferencias o exposiciones como si de una sala de un equipamiento permanente se tratase. También se pueden utilizar como carpas para albergar los banquetes, tal y como sucedió en el 43 Congreso Nacional Semergen, un congreso de medicina que se celebró a comienzos de octubre de este año, y para el que montamos una carpa con doble en la zona de la Expo de Zaragoza.

Además, gracias a su diseño y a sus características técnicas, las carpas para congresos pueden instalarse cerradas, o dejar los laterales abiertos para adaptarse a las necesidades del congreso pudiéndose acoplar a otros espacios, o para contar con las puertas o salidas de emergencia que se necesiten. 

Carpas para congresos

Además, las carpas de congresos de Aracarpas además son más seguras que las salas tradicionales permanentes, pudiendo adaptarse diversas entradas y salidas de emergencia para la elaboración de un protocolo óptimo ante cualquier imprevisto. Además también permiten un diseño con estructura abierta o con los laterales abiertos para ser integradas con otros espacios.

Su interior permite un aprovechamiento óptimo del espacio, al carecer de elementos estructurales como columnas que dificulten la visión. Todo el espacio es aprovechable. Porque pensamos tanto en el exigente público como en el anfitrión, con una solución de montaje fácil y rápido de material intercambiable, de forma que el espacio destinado sea optimizado completamente y a un coste muy ajustado.

Si quieres saber más sobre las carpas para congresos, en Aracarpas estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos al teléfono al 974210314, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com.