Una boda de ensueño en el Pirineo Aragonés: Ligüerre Resort

En muy poco tiempo comienza la temporada de bodas  – si bien también hay bodas en invierno – y, si estás pensando en dar el paso y decir el “sí, quiero”, en el Pirineo Aragonés se encuentra uno de los lugares más bonitos para casarse, según Conde Nast Traveler: hablamos del Ligüerre Resort en Ligüerre de Cinca. Un paradisíaco lugar de la provincia de Huesca en el que podrás encontrar una de nuestras carpas para bodas.

Carpas para bodas

Ligüerre de Cinca es un pueblo sin habitantes desde hace 40 años, cuando se construyó un embalse donde ahora se encuentra un complejo con dos hoteles, 28 apartamentos y un restaurante en un paraje rodeado por la naturaleza. No obstante, todavía quedan – y están siendo rehabilitados con sumo cuidado –  casas, iglesia, ermita, torreón medieval, calles, plazas y  el entorno, logrando un espacio que auna lo antiguo con la naturaleza y la innovación y el confort de este Resort premium. Un entorno de ensueño y unas instalación del Ligüerre Resort, unas instalaciones de alto nivel.

Carpas de bodas

Además, cuenta con bodegas propias y aceite de oliva virgen extra, dos productos de calidad y que posibilitan preciosos paseos entre olivos y viñedos.  Todo lo necesario para un día único, pero también para una escapada a un bonito pueblo pirenaico y su naturaleza salvaje, lleno de caminos que rodean el embalse, darse un baño en sus aguas transparentes, disfrutar de su gastronomía…

Teniendo en cuenta el reto, en Aracarpas apostamos por una carpa transparente con un cuidado y elegante diseño que permite disfrutar del entorno a simple vista, pero con el confort y la comodidad de estar en el interior. Apto para bodas variadas en cuanto a asistentes y temáticas, el Ligüerre Resort se encarga de satisfacer vuestros deseos y necesidades para este día tan especial. Sin lugar a dudas, la carpa para bodas de Ligüerre de Cinca es una de nuestros proyectos más atractivos para dar el sí quiero.