Aracarpas os desea Felices Fiestas

Ahora sí que sí: ¡Ya estamos en Navidad¡ Y en Aracarpas llevamos semanas preparándonos y ayudándote en estos días: con carpas para mercadillos navideños, montándolo todo para las carpas para los cotillones de Nochevieja en la noche más especial del año, para los más aventureros que se van a esquiar también tenemos carpas para las pistas y finalmente, para los peques de la casa, que aprovecharán estos días para patinar sobre hielo bajo nuestras carpas.

Como ves, Aracarpas estará presente en tu Navidad y nos enorgullece que así sea. Nos gusta formar parte de esta época tan mágica del año en actividades deportivas, lúdicas, entrañables, familiares y que, en definitiva, hacen de estas fiestas un momento mágico para estar con nuestra familia y amigos. En Aracarpas  aprovecharemos para estar con los nuestros, pero por supuesto también estaremos atentos a nuestras carpas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar, porque vosotros también formáis parte de nuestra familia.

Desde Aragonesa de Carpas queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Desde aquí te agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y en nuestro trabajo: nos gusta estar ahí para vosotros y tener siempre una solución a medida de vuestras necesidades. Este año hemos tenido la oportunidad de visitar colegios, centros deportivos, festivales de música, mercados y un sin fin de eventos: hemos cubierto lo mejor del año pero lo más especial se encontraba en su interior.

Se va un gran año para nosotros, pero llega el 2020, otro año que promete todavía más movimiento. Porque cada año descubrimos nuevas formas de estar a tu lado en eventos, pero también a nivel empresarial. Y queremos deseártelo por la puerta grande: con una foto, la que corona esta entrada del blog, que demuestra de lo que somos capaces: porque todo es posible dentro de nuestras carpas.