Carpa para la inauguración de una planta fotovoltaica en Poleñino

Carpas para inauguración

Las carpas son las estructuras más versátiles del mercado, tanto por sus posibilidades de diseño e instalación, como en su funcionalidad y la variedad de usos que permiten. Carpas para usos deportivos, hosteleros, deportivos, festivales y conciertos, logísticos, industriales… sin olvidarnos de las carpas para eventos o para inauguraciones. Esta misma semana en Poleñino, en la comarca de Los Monegros, una de nuestras carpas para eventos ha acogido la inauguración de la nueva planta fotovoltaica situada en este municipio oscense.

La operadora de energía Solaria Energía inauguró el martes pasado un nuevo parque fotovoltaico en Poleñino,  en el que ha invertido  15 millones de euros para la instalación de 80.000 paneles fotovoltaicos que proporcionarán una energía de  30 megavatios a 18.000 hogares. Energía limpia, sostenible y autóctona en una ubicación rural que cuenta con unas condiciones perfectas gracias al elevado número de horas de insolación al año. 

Para inaugurar esta instalación, fundamental en estos momentos de lucha contra el cambio climático teniendo en cuenta que su puesta en marcha conlleva la reducción de emisiones de  12.100 toneladas de CO2 al año se instaló una carpa para eventos. Una carpa perfecta para adecuarse al protocolo a seguir en estos casos, protegiendo a invitados y autoridades de las inclemencias del tiempo y proporcionando el escenario adecuado para el acto de inauguración en el mismo lugar en el que se ha instalado el campo.

Si tú también estás organizando una inauguración o un evento institucional, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. En nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo de carpas de diferentes tamaños, diseños y materiales, capaces de ofrecer una solución temporal o permanente para cada ocasión. Si tienes un evento o necesitas una solución de almacenaje, consulta todo lo que nuestro catálogo de Carpas puede ofrecerte.