Trabajos de Aracarpas: Carpas en el Pirineo

Carpas en el Pirineo

El Pirineo es una zona que conocemos bien. Siendo de Huesca, tenemos el Pirineo y sus bellezas naturales a un paso de nuestra fábrica. Pero además de conocerlo por cercanía, en Aracarpas conocemos también esta impresionante cordillera muy de cerca por todos los trabajos que hemos desarrollado instalando carpas en el Pirineo.

Carpas para quitar el sol

Estructuras para quitar el sol

Porque si instalar una carpa es importante en cualquier lugar para garantizar que nos protegemos adecuadamente de las inclemencias meteorológicas en el Pirineo todavía es más importante para asegurarnos que nuestro evento se puede desarrollar sin problemas pese a la lluvia, la nieve, las bajas temperaturas, o incluso para protegerse del sol y de las quemaduras, ya que no hay que olvidar que el sol de la montaña es traicionero y provoca importantes afecciones en la piel por la altitud, o por el reflejo de los rayos solares en la nieve.

Carpas en el Pirineo

Por eso, las carpas en el Pirineo son un trabajo habitual para nosotros. Bien sea el ámbito de carpas para bodas, como es el caso por ejemplo de Ligüerre de Cinca, donde diseñamos y construimos una preciosa y moderna carpa en este precioso resort situado junto al embalse de El Grado, o en la localidad de Sardas, donde instalamos otra carpa para Catering y Eventos del Pirineo.

Carpas en el Pirineo

Desde Aracarpas también hemos instalado carpas en lugares tan hermosos e icónicos, como por ejemplo el Balneario de Panticosa, donde se celebró una boda con un aire más rústico e informal. O en Formigal, una de las más importantes estaciones de esquí del Pirineo, donde hemos instalado carpas para el Europeo de Esquí en el 2011,  el Formigal BMW 2010 o el Formigal Pirineos Sur Winter.

Carpas en el Pirineo

Muy cerca de Formigal también es un clásico montar las carpas para uno de los festivales más prestigiosos del país, el Festival Pirineos Sur, con las carpas que instalamos año tras año en Lanuza, a orillas del Pantano del mismo nombre.

Carpas en el Pirineo

Descendiendo por ese mismo valle hacia el sur, tampoco podemos olvidarnos de una cita en la que repetimos desde hace años, la dinámica Feria de Biescas, o las fiestas de Sabiñanigo, una de las muchas fiestas patronales de localidades pirenaicas en las que nuestras carpas están presentes para asegurar la celebración de verbenas y otros actos populares.

Carpas en el Pirineo

Si tú también quieres tener tus carpas en el Pirineo, no lo dudes. Ponte en contacto con los técnicos de Aracarpas para alquilar o comprar la carpa que más se ajusta a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.

Cuéntanos qué necesitas, y en Aracarpas estudiaremos tu caso para proponerte la solución más óptima y eficiente.