Carpas de alquiler para bodas ¡La solución perfecta!

Carpas de alquiler para bodas

El mundo de las bodas ha evolucionado muchísimo en los últimos años, dando un giro total a la forma en que las parejas desean contraer matrimonio. Frente al modelo de boda de hace unos años con el protocolo más o menos establecido, ahora cada boda es un mundo creado a la medida de los deseos de la feliz pareja. Y en este sentido, cada vez son más las parejas de novios que desean casarse en una finca de su propiedad, o en un terreno en su pueblo o en un paraje lleno de encanto.

De entrada, la falta de las infraestructuras necesarias podría hacer que muchas parejas se echaran para atrás, aunque por suerte, en la actualidad hay soluciones para que cualquier pareja pueda celebrar la boda que siempre han soñado, gracias a un buen catering, y a las carpas de alquiler para bodas.

Una solución ante la falta de espacio para celebrar bodas en hoteles y fincas en 2022

Carpa transparente para bodas

Además, tras el parón provocado por la pandemia de la COVID, ahora hay un aluvión de bodas en 2022 y 2023 que ha llevado a muchas fincas y hoteles a colgar el cartel de ‘no hay fechas’ para celebrar más bodas, por lo que celebrar la boda en una finca particular ha ganado muchos puntos para muchas parejas que no quieren esperar más para contraer matrimonio. 

Carpas de alquiler para bodas: Ideales para casarse en cualquier lugar

Carpas de alquiler para bodas

Desde Aracarpas, conscientes de la ilusión que los novios tienen depositadas para celebrar una boda diferente y llena de encanto, tiene soluciones adaptadas en tamaño y diseño para cualquier necesidad que puediera plantearse, trasladándose hasta el lugar elegido por los novios para instalar una carpa en la que poder celebrar la ceremonia o el banquete nupcial gracias a nuestras carpas de alquiler para bodas.

Mediante un servicio profesional a la altura de un momento tan especial, Aragonesa de Carpas proporciona distintos modelos de carpas de alquiler para bodas que se pueden adaptar para cualquier tipo de celebración, ya sea una ceremonia, el banquete o el baile, incorporando elementos como suelos de tarima y moqueta para dignificar el evento, además de poder instalarse iluminación, telas decorativas para mejorar el confort y la imagen del espacio.

Carpas Infinity

O la posibilidad de climatizar la carpa, instalar mesas, sillas, un escenario, o servicios sanitarios, imprescindibles para fincas privadas o terrenos a los que hay que llevar todos los servicios para celebrar la boda. Simplemente, piensa dónde quieres celebrar la boda, cuantos invitados podrían acudir, qué tipo de celebración quieres, y nuestros asesores te ayudarán a elegir la opción más adecuada para hacer realidad tu sueño. 

Si necesitas una carpa para bodas, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.

One thought on “Carpas de alquiler para bodas ¡La solución perfecta!

Comments are closed.