Oktoberfest: la fiesta de la cerveza sabe mejor en nuestras carpas para eventos

A este verano apenas le quedan unos días, encaminándonos a fiestas típicas de la vendimia, los Pilares de Zaragoza y cómo no, las fiestas de la cerveza, un evento tradicionalmente otoñal  de procedencia alemana en el que se celebra que la cerveza ya está lista con la apertura y deguste del primer barril (y alguno que otro más). Pero este Oktoberfest ha ido “colonizando” países y ciudades, constituyendo una de las fiestas más atractivas de finales de año. Aracarpas es un fijo en este festival de la cerveza con sus carpas para grandes eventos.

A decir verdad, esta fiesta se inició en la ciudad bávara de Munich en 1810, siendo todo un acontecimiento en el país centroeuropeo. Con una duración de 16 a 18 días desde el primer sábado después del 15 de septiembre, se celebra en Theresienwiese, un campo abierto justo al lado de la muralla de la ciudad, llegando a acoger más de 6 millones de visitantes.

 

Cerveza, música, amigos y comida, ¿qué más se puede pedir? Por pedir, que no quede: que el tiempo “respete” y que no llueva ni haga demasiado frío ni demasiado calor. Para eso está Aracarpas, que con sus carpas para eventos logran un espacio a medida del evento para proteger del sol, del viento o de la lluvia, proporcionando sombra si es necesario o un lugar en el que albergarse y seguir con la fiesta.

Carpas fiestas de la cerveza

Si estás pensando en celebrar el Oktoberfest en tu ciudad o pueblo, en Aracarpas tenemos las carpas que necesitas para organizar estas fiestas de la cerveza que tan buena acogida están teniendo a lo largo y ancho de la geografía española. Sea del tamaño que sea, podemos ayudarte a dar con la carpa perfecta para tus necesidades. Todavía estás a tiempo de degustar la mejor cerveza en el entorno idóneo para la fiesta. Prost!