Alquiler de carpas a largo plazo con opción de compra ¡Todo son ventajas!

Alquiler de carpas a largo plazo

En el sector logístico e industrial, las carpas son una fantástica solución para aumentar las zonas de almacenaje o de trabajo. Ante un pico de trabajo, las carpas suponen un desahogo rápido para ampliar la capacidad de almacenamiento de forma puntual. Pero en ocasiones, la necesidad de ampliar la superficie de almacenamiento puede extenderse en el tiempo. Y para esta situación, las carpas de alquiler a largo plazo son la opción por las que optan empresas o instalaciones portuarias.

Esta modalidad de Aragonesa de Carpas solo tiene ventajas. Esta opción de alquiler de carpas permite contar con un espacio extra para almacenar productos y materiales a un precio más competitivo que el alquiler temporal a corto plazo. Y además, permite la opción de compra si la dirección de la empresa considera que el uso se va a extender en el tiempo o va a ser una necesidad permanente.

Carpas de alquiler a largo plazo con opción de compra

En el caso de que la empresa decida comprar la carpa finalmente, Aracarpas descontará del precio de venta parte del coste del alquiler que se haya abonado previamente. Como ves, el alquiler de carpas a largo plazo es muy ventajosa, ya que puedes recuperar parte de lo que has pagado de alquiler.

Si quieres tener más información de la modalidad de alquiler de carpas a largo plazo, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, y te asesoraremos tanto sobre la carpa que necesitas para desarrollar tu actividad industrial y logística como sobre las distintas opciones de alquiler de carpas. Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com ¡Esperamos tu consulta!