Carpas para bodas de invierno

Carpa transparente para bodas

El verano ha llegado a su fin. Y aunque parece que el calor se resiste a abandonarnos con un veranillo de San Miguel más cálido que de costumbre, la bajada de temperaturas está a la vuelta de la esquina. Y con ella, los días más cortos, junto con el frío y las lluvias característicos del otoño y el invierno.

Carpas para bodas de invierno

Aún así, aunque un porcentaje muy importante de las bodas que se celebran se programan para la primavera y el verano, lo cierto es que la temporada se extiende cada vez más, ya que hay parejas que prefieren casarse en otoño, o incluso en invierno. En unos casos, es por motivos económicos, porque en muchas fincas, las bodas fuera de temporada suelen ser más baratas. En otros casos, muchas parejas deciden casarse fuera del verano porque no les gusta el calor, prefieren el frío, o porque los gustan las opciones decorativas y de colores que pueden prepararse para una boda otoñal o invernal.

Carpas para bodas de invierno

El caso es que si para las bodas de verano las carpas son necesarias para evitar los rigores del sol y el calor, las carpas para bodas de invierno son una completa necesidad si queremos proteger a nuestros invitados del frío, de la lluvia, del aire…

Carpa para bodas

Una carpa para bodas de invierno nos permitirá contar con un sistema de calefacción, y por supuesto, iluminación para cuando caiga la noche, un detalle importante teniendo en cuenta que las horas de sol van acortando. Iluminación funciona, pero también decorativa para crear una atmósfera mágica para la celebración.

Carpa para bodas de invierno

Así que si tienes una finca para bodas, no esperes a la próxima primavera. Ve encargando ya tu carpa para bodas de invierno para no desperdiciar así la posibilidad de celebrar bodas durante los meses de otoño e invierno. Contacta con Aracarpas, y estudiaremos la carpa que más se ajusta a tus necesidades. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte!