Descubre las ventajas del Twinstage, nuestro escenario desmontable

En Aracarpas no solo montamos carpas. Nuestro equipo técnico se preocupa de seguir innovando para ofrecer soluciones funcionales y creativas a nuestros clientes. Un buen ejemplo de este desarrollo y de nuestra apuesta por la innovación y la investigación es el Twinstage. O lo que es lo mismo, el escenario móvil más grande de Europa, diseñado, desarrollado y fabricado por el equipo técnico de Aragonesa de Carpas.

Twinstage

Twinstage, un escenario que se monta rápidamente

Todos sabemos lo complicado que es, especialmente cuando se va contrarreloj, montar un escenario de grandes dimensiones para un festival de música, un concierto de unas fiestas patronales o un espectáculo de gran envergadura.  Pese a sus grandes dimensiones (mide 24 metros de anchura por 12,50 metros de fondo y tiene una altura total de 12 metros), el Twinstage es la solución más óptima para instalar un escenario de gran formato gracias a la facilidad y a la rapidez de su montaje.

Escenario para festivales

Una facilidad que supone sin duda una auténtica revolución en el mundo del espectáculo y de los festivales, ya que el montaje se puede realizar en diez horas, mientras que su desmontaje aún es más rápido, pudiéndose realizar en tan solo ocho horas. Una ventaja que permite ahorrar costes económicos, pero también despejar antes de lo previsto el espacio, público o privado, en el que se tiene que instalar este escenario móvil.

Twinstage

Además, gracias al diseño realizado por nuestro equipo técnico a la hora de fabricarlo (protegido por la patente europea), el Twinstage no necesita trabajos en altura con la consiguiente reducción de riesgos laborales, ni tampoco supone un gran esfuerzo físico para el personal del montaje. Algo especialmente importante, ya que este escenario se puede conseguir tanto en concepto de venta, como de alquiler.

Twinstage

El escenario desmontable viaje en dos trailers con todo el material necesario para el montaje incluyendo las alas de sonido, la rampa de carga, dos escaleras de acceso o 24 metros de barrera antiavalancha. Todos los elementos que se necesitan para montar y disfrutar de este escenario que ha sido parte de eventos como el Festival Hip Hop, el Azquena Rock, el Matalway o el Viñarock, sin olvidarnos de fiestas patronales como las Fiestas del Pilar de Zaragoza, las de La Merced de Barcelona, o la de San Sebastián, Calatayud o Huesca.

Escenario desmontable

Si tú también quieres disfrutar de la rapidez, seguridad y funcionalidad del Twinstage, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.

Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.  Te ofreceremos toda la información que necesites sobre nuestro escenario desmontable.

 

 

3 thoughts on “Descubre las ventajas del Twinstage, nuestro escenario desmontable

Comments are closed.