Aracarpas: La solución global para garantizar la seguridad en festivales

Organizar un festival es una labor ingente a todos los niveles. Encontrar a los grupos que participan, diseñar acciones de marketing, buscar patrocinadores, alojamiento para los asistentes… Un esfuerzo descomunal en el que Aracarpas puede echaros una mano. Ofreciendoos tanto las carpas para festivales en concepto de venta o de alquiler que más se ajustan a vuestras necesidades, como nuestro cada vez más demandado escenario móviles Twinstage. Sin olvidarnos, por supuesto, de otros temas como el control de accesos o el vallado perimetral. Aspectos claves para garantizar la seguridad en festivales de cualquier tipo.

seguridad en festivales

¿Y cómo lo hacemos? De las carpas y escenarios, nos encargamos directamente desde Aragonesa de Carpas. Y para todo lo demás, tienes a tu disposición SAFEEVENT, nuestra filial especializada en la seguridad y el control de cualquier tipo de acontecimiento, evento o espacio; desde grandes eventos como conciertos hasta pequeños espacios como gimnasios o teatros.

Seguridad en festivales

Una tarea que es posible gracias al equipo de ingenieros y de expertos que trabajan en SAFEEVENT desarrollando las más efectivas medidas de seguridad para conseguir que el evento se celebre con total seguridad, realizando incluso un análisis del entorno por parte de nuestro personal para recomendar las medidas de seguridad que habría que poner en marcha.

seguridad en festivales

Desde SAFEEVENT nos proponen los más modernos sistemas de seguridad, desde vallados perimetrales o vallados antiavalanchas, a la instalación de un circuito de acceso de seguridad, sin olvidarnos de las cámaras de vigilancia, las cámaras cuentapersonas, los siempre necesarios tornos, o lectores biométricos para controlar el acceso a zonas de alta seguridad u otras áreas restringidas.

seguridad en festivales

Además, desde nuestra filial también nos ofrecen un servidor de entradas online, las pulseras de acceso RFID con identificadores únicos y personales. Productos, servicios y sistemas encaminados a ofrecer un sistema de seguridad y de control de accesos que de un servicio moderno y global con tecnología punta para garantizar un absoluto control de todo lo que sucede dentro del perímetro del festival. Si quieres más información sobre seguridad en festivales,  no dudes en ponerte en contacto con SAFEEVENT.

 

 

 

One thought on “Aracarpas: La solución global para garantizar la seguridad en festivales

Comments are closed.