Paso a paso: Así se monta nuestro escenario móvil

Normalmente soléis ver el resultado final de nuestros trabajos. Las carpas de boda ya levantadas, las jaimas para promociones comerciales ya instaladas, o nuestro escenario desmontable ya montado. Hoy, queremos dar un paso más allá y mostraros cómo se monta el Twinstage, nuestros escenario móvil que os presentamos la semana pasada en ‘Todos a cubierto’, el blog de Aracarpas.

Escenario móvil

Como ya os avanzamos, nuestro Twinstage, el escenario móvil más grande de Europa, es el resultado de un importante trabajo técnico y de investigación desarrollado por nuestro equipo de ingenieros para diseñar y fabricar un escenario gigante que se montara de forma rápida, pero que sirviera para acoger grandes conciertos.

Aracarpas

Un desafío técnico para el equipo de Aragonesa de Carpas para ofrecer un escenario funcional y fácil de montar pese a sus grandes dimensiones (24 metros de altura por 12,50 metros de fondo y una altura total de 12 metros), ya que está diseñado para montarse con total seguridad en diez horas, y para desmontarlo en tan solo ocho horas.

escenario móvil

Un escenario único ideal para festivales, conciertos y fiestas patronales con tecnología y diseño Made in Spain que puedes comprar, o alquilar en Aracarpas, y que te mostramos como es el proceso de montaje en un emplazamiento icónico como la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Si quieres saber más de nuestro escenario móvil, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Te ofreceremos toda la información que necesites sobre nuestro escenario desmontable, bien sea para alquilar, o para comprar.