La trayectoria empresarial de Aracarpas, reconocida con un diploma en los Premios Altoaragoneses del año 2017

Como cada año, Huesca se vistió de gala para acoger la entre de los Premios Altoaragoneses del Año 2017. Unos premios del Diario del Alto Aragón, dirigido por Javier García Antón, que reconocen la trayectoria de personas, empresas y colectivos que han destacado durante el año. La presente edición de los premios, que hace la número 33, ha sido muy especial para nosotros, ya que la trayectoria empresarial de Aragonesa de Carpas ha sido reconocida con la entrega de un diploma que hace mención a los méritos acometidos por nuestra empresa desde su creación y que nos ha permitido ser una de las empresas punteras del sector a nivel nacional mientras contribuíamos al desarrollo industrial y tecnológico de la provincia que nos vio nacer. Una trayectoria que nos ha llevado a diseñar y montar más de 2.000.000 de metros cuadrados de carpas en distintos países.

Altoaragoneses del año 2017

La entrega de los Premios Altoaragoneses del Año se celebró en el Hotel Abba de Huesca, en una gala conducida por la periodista Carmen Alcayde, con la presencia de autoridades como el presidente de la Diputación General de Aragón, Javier Lambán, de las consejeras de Economía y Ciudadanía, Marta Gastón y Mariví Broto, respectivamente, además del consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro. A la gala también asistieron el alcalde de Huesca, Luis Felipe, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, y los secretarios de Estado Roberto Bermúdez de Castro y Mario Garcés.

Premios Altoaragoneses del Año

Respecto a los galardonados, el Premio Altoaragonés de Honor recayó en Mariano Bergua Lacasta, que durante 16 años fue presidente del Consejo de Administración de la sociedad editora, Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón, mientras que el Premio Altoaragonés del año recayó en la empresa Eurocamión. Durante la gala también fueron premiados la Sociedad Deportiva Huesca y la Ronda de Boltaña ¡Felicidades a todos los premiados! Y por supuesto, nuestro agradecimiento a la organización por la entrega del diploma que reconoce nuestro trabajo.