¿Nuestro objetivo al montar una carpa? La satisfacción del cliente

Carpa

Con los más de 2 millones de metros cuadrados de carpas montadas en los más de 30 años de experiencia que Aracarpas lleva a sus espaldas, Aracarpas se ha convertido sin duda en un referente en el mercado gracias a la calidad y la innovación que ofrecemos en nuestros trabajos en la búsqueda de la satisfacción del cliente al diseñar, fabricar y montar una carpa.

Una innovación que se refleja en los retos que hemos ido superando, como haber sido los primeros en fabricar en España una carpa de dos pisos,  la fabricacion del escenario plegable más grande de Europa sobre caminiones Twinstage, o el nuevo sistema de control de accesos en tiempo real, un sistema que hemos ideado en Aracarpas y que se combina con nuestro vallado perimetral de alta solidez y seguridad para dotar a los grandes eventos de la seguridad necesaria.

Carpa de dos pisos

Retos que nos han llevado a ofrecer soluciones funcionales, seguras e imaginativas, que han conseguido que tengamos de clientes a empresas y entidades de primera línea como Balay, Danone, la Copa Davis, Opel, el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Atletic de Bilbao, el Festival Internacional de Benicássim, Motorland, Formigal, Pirineos Sur o Volkswagen, entre otros muchos nombres que nos han llevado a trabajar por toda la geografía española.

¿Y sabes cuál es el secreto para que nuestros clientes confíen en nosotros? El servicio personalizado que ofrecemos y que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto, bien sea comprando una carpa, o alquilándola por el período que necesites. Además, si tienes una necesidad específica, en Aracarpas te diseñamos y fabricamos una carpa personalizada y única gracias a nuestro servicio de carpas a medida.

Carpas

Carpas para festivales y conciertos, para grandes eventos, presentaciones, carpas para bodas, o para almacenar productos agrícolas, para cubrir instalaciones deportivas… Sea cual sea tu necesidad, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com,  cuéntanos tu idea o lo que necesitas, y estaremos encantados de asesorarte y ponernos manos a la obra.

Descubre algunas de nuestras carpas

Pirineos Sur Carpa nave forrajes Carpas para cubrir pista de hielo Carpas a medida hostelería Carpas Navarra Carpa transparente para bodas Carpas para almacenaje Carpa poligonal Carpas de alquiler

 

 

 

One thought on “¿Nuestro objetivo al montar una carpa? La satisfacción del cliente

Comments are closed.