Los secretos del Twinstage: el escenario móvil más grande de Europa

En Aracarpas llevamos décadas trabajando para crear soluciones a medida de nuestros clientes. Así, somos capaces de proporcionar carpas de diferentes tamaños, diseños y materiales en función de lo que necesites. Nuestro saber hacer nos ha llevado a eventos de lo más variado y también a un hito del que estamos particularmente orgullosos: la creación de Twinstage, el que es el escenario móvil más grande de Europa.

El Twinstage se creó y desarrolló pensando en eventos musicales, donde las bandas, instrumentos, equipo de sonido e iluminación ocupan una gran superficie en el escenario. Además, las bandas más top integran un espectáculo que va más allá de la música. No es de extrañar que llenen estadios y plazas, porque constituye una experiencia muy atractiva y porque necesitan espacio.

Con esto en mente desarrollamos el Twinstage, un escenario móvil con unas dimensiones de 24 metros de ancho por 12,50 metros fondo y una altura total de 12 metros, una bestialidad para lo que es habitual.Obviamente, por sus dimensiones, es suficiente para festivales de música, conciertos o espectáculos de gran envergadura. Porque en Aracarpas contamos con experiencia en grandes eventos y conocimientos técnicos para  enfrentarnos a desafíos como este.

Escenario para festivales

Pero el Twinstage parte con más ventajas respecto a los escenarios fijos: la primera es inherente a su condición de móvil, lo que permite dejar parte del diseño y la instalación fijados, asegurándonos de que esté todo planeado y en condiciones para el próximo evento.

La segunda ventaja características es la facilidad y rapidez con la que se monta y desmonta: en solo 10 horas puede estar listo para la acción y únicamente se requieren 8 horas para desmontarlo al completo y emprender la ruta. Por cierto, el Twinstage cabe en dos tráilers.

Si estás pensando en realizar un evento de grandes dimensiones e iniciar una gira, el Twinstage es el aliado perfecto para tu aventura: calidad, envergadura y comodidad para que tú solo te centres en tu espectáculo.