Las jaimas de Aracarpas, en la feria agrícola Demoagro 2019

En Aracarpas estamos especializados en carpas para eventos grandes y pequeños de todo tipo y contamos con una dilatada experiencia en el sector que avala nuestro trabajo. Precisamente uno de nuestros últimos proyectos ha tenido lugar en nuestra comunidad autónoma, concretamente en Huesca, donde la semana pasada estuvimos presentes en la feria agrícola Demoagro 2019 con carpas tipo jaimas.

En la feria agrícola Demoagro 2019, que en esta edición se celebró en la capital oscense, acudió la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, otras organizaciones y profesionales del sector de la agricultura y la ganadería y amantes del campo para conocer las novedades en maquinaria agrícola e innovación tecnológica aplicada a en una exposición de más de 50 hectáreas con 51 expositores.

La inversión de la cuarta edición de la feria Demoagro 2019 ha sido de 2,5 millones de euros, un importe que evidencia la relevancia de un evento de esta magnitud que es un referente en la agricultura estatal y que cuenta con un gran seguimiento entre el sector.

Carpas tipo jaima para ferias de agricultura y ganadería

 

Las jaimas son uno de los tipos de carpas más versátiles. Por este motivo es frecuente verlas instaladas en ferias y eventos de todo tipo, como es el caso de Demoagro 2019. Las jaimas son las estructuras más pequeñas que tenemos en Aracarpas en formato carpa, las reconocerás fácilmente por el acabado puntiagudo que corona su techo.

Las jaimas gozan de gran popularidad por su forma, muy cómoda y manejable, la facilidad de su instalación y por la variedad de usos que se les puede dar. Esta estructura es ideal para una promoción comercial o una campaña de marketing en la calle, en reuniones familiares,  presentaciones de productos,  atención al público en carreras y en eventos deportivos, culturales o musicales,  en mercadillos,  para proteger la mesa de mezclas en un concierto, como carpa de protocolo y atención al público o como punto de apoyo a un catering en una boda o en una comunión, como carpa para fumadores. Como ves, la jaima es la solución para proteger pequeños espacios de forma rápida, versátil y eficiente. Si necesitas una jaima, o cualquier otro tipo de estructura o de carpa, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.