Carpas para eventos de estudiantes: festivales de fin de curso, cenas y graduaciones

Estamos en junio, a las puertas del verano, un momento en el que el curso llega a su fin. Para los buenos estudiantes, significa un largo y plácido verano de playa, piscina, aventura… para los que no son tan buenos, puede que les toque apoyar el codo. En cualquier caso, las fiestas de fin de curso son todo un clásico en estas fechas. Y es que hay que celebrar que el curso termina y que en algunos casos se cierra una etapa, ya sea a la universidad o al mundo laboral.

Para los más pequeños, este día suele celebrarse con juegos, meriendas, actuaciones, bailes, orquestas… dentro del recinto escolar. En estos casos, contar con una carpa es garantía de que haga bueno o no, los niños van a estar cómodos y protegidos tanto del sol como de la lluvia, en caso de producirse. Asimismo, los equipos de sonido también van a estar al resguardo bajo carpas de diferentes tamaños y tipos. En Aracarpas tenemos experiencia cubriendo patios de colegio forma permanente, pero también para eventos puntuales como la fiesta de fin de curso.

Carpas para colegios

Para los más mayores, también es habitual que tengan lugar conciertos, actuaciones, obras de teatro, monólogos y por supuesto, el solemne acto de acto de entrega de diplomas con el discurso pertinente. En estos casos, estudiantes, familias y profesores se visten con sus mejores galas para tal evento, que bien puede celebrarse en el salón de actos u optar por un espacio amplio en exteriores, aprovechando el buen tiempo. En estos casos, mobiliario, equipo de sonido y asistentes han de estar protegidos y a buen resguardo con una estructura como una carpa.

Asimismo, cuando un gran grupo de estudiantes se reúne para una cena o comida de graduación, es frecuente que acudan a restaurantes con una infraestructura que les permita reunirse y disfrutar, ya sean 30 0 300. Hablamos de restauración para bodas, bautizos, comuniones y eventos como la graduación, donde es habitual la instalación de carpas adecuadas a la celebración y el número de asistentes.

Sea como sea, las carpas de Aracarpas son la solución para celebrar este fin de curso. Si necesitas una carpa para organizar tu celebración, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas.