Hoy os traemos hasta nuestro blog un ejemplo de carpas para aeropuertos: un hangar para mantenimiento y reparación de aviones solares. La carpa que hace las veces de hangar es una estructura que sorprende por su tamaño, su longitud, y por la ausencia de pilares para facilitar los trabajos.
La carpa a dos aguas tiene 45 metros de ancho por 100 de largo, y está cerrada con panel sándwich. Como somos fabricantes, podemos realizar carpas a medida para adaptarlas a las necesidades de cada cliente. En este caso, el hangar dispone de un portón en el frontal, además de varias puertas peatonales. Y en su interior, se están desarrollando trabajos de mantenimiento y reparación de aviones solares.
Este tipo de hangares son ideales para actividades permanentes o para picos de actividad en los centros aeroportuarios, ya que se pueden instalar y desmontar en un breve plazo de tiempo, y sin interferir además en la actividad propia del aeropuerto.
Si necesitas un hangar para mantenimiento y reparación de aviones, o si necesitas resolver cualquier duda, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 974 21 03 14, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Estudiaremos tu caso, analizaremos qué tipo de carpas necesitas, y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte una solución adecuada a tus necesidades.