Carpas para exponer vehículos

Las carpas son polifacéticas. Adaptadas a cada uso, y con las medidas correctas, valen para casi cualquier cosa. De hecho, si piensas en tu día a día, seguro que las ves en distintos espacios. Desde una promoción comercial en plena calle, a un centro comercial, una industria, en una feria… Uno de sus posibles usos son las carpas para exponer vehículos.

Carpas para exponer vehículos

Tanto si es una feria de muestras, una feria de ocasión, como para ampliar la superficie comercial de un concesionario, o incluso para presentar un determinado modelo de una firma de automóviles o para guardar autobuses o camiones a cubierto, las carpas para exponer vehículos son la solución perfecta para no tener los coches a la intemperie sufriendo las inclemencias del tiempo, desde el sol o la lluvia a las posibles tormentas con granizo. Pueden instalarse fijas, o para ser desmontadas. De alquiler, o de compra, vehículos antiguos para exponer… O incluso unas jaimas para guarecer a los comerciales que venden los vehículos, en el caso de que estos estén al descubierto. Todo depende de tus necesidades, y de cómo y para qué quieras la carpa.

Porque puedes instalarla en el aparcamiento o en una zona asfaltada del recinto ferial, o dentro del perímetro de tu empresa, para que sea vea el asfalto, pero también puedes instalar moqueta para cubrir el suelo, o aire acondicionado si se trata de una feria en la que quieres cuidar más el aspecto del espacio, o por supuesto, si es la presentación del último modelo de la firma que representas en el concesionario. Gracias a la versatilidad de nuestras carpas, y a las distintas opciones que tenemos dependiendo de las dimensiones, la altura o el pórtico, encontraremos la carpa que mejor se adapta a tus necesidades.

Carpas para concesionarios

Carpas para ferias de muestras

Si quieres tener la máxima seguridad y confort a la hora de exponer vehículos, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, y estudiaremos las opciones de carpas para exponer vehículos que necesitas.