Cinco razones para alquilar una carpa para tu fiesta

Las carpas marcan la diferencia a la hora de celebrar una fiesta. Y es que frente a los tradicionales salones de eventos o salas de fiestas, con nuestras carpas para fiestas todo son ventajas: son tu arma secreta para celebrar un evento en una finca o en un terreno privado y que esté a la altura de expectativas.

  • Porque te permiten contar con un espacio amplio y que puede ser abierto, algo que es crucial en estos tiempos que corren, de modo que puedas dimensionar su tamaño en función del aforo y la legislación para la nueva normalidad en la que la distancia es tan importante.

Carpas para fiestas

  • Porque puedes celebrar tus fiestas con total seguridad gracias a lo robusto de su estructura.  Nuestras carpas cumplen con la legislación, su montaje e instalación se realizan siguiendo escrupulosamente la normativa vigente
  • Porque puedes montarla donde tú quieras. Lo “malo” de un salón de actos es que estamos atados a su ubicación física, pero con una carpa para fiestas, el entorno lo eliges tú: puede ser en un aparcamiento, tus instalaciones, en un parque, en la playa, en la plaza principal de tu municipio…
  • Porque puedes elegirlo todo: tipo de carpa y dimensiones, estructura, número de accesos, iluminación, sonido,  logística, distribución de las barras…y por supuesto, la decoración y el ambiente.

  • Porque es flexible. Después de todo, no es lo mismo celebrar una boda que un aniversario o un evento de empresa. Tú solo has de preocuparte por tu fiesta, porque de que la carpa ofrezca el aforo suficiente, nos encargamos nosotros.
  • Porque puedes celebrarla todo el año. ¿Cómo? Porque nuestras carpas pueden estar climatizadas, instalando sistemas de calefacción o aire acondicionado, configurar ventanas y zonas transparentes para disfrutar de iluminación natural

Si estás pensando en hacer una fiesta, cuenta con nuestras carpas para hacer que sea sea un evento inolvidable. Ponte en contacto con Aracarpas, cuéntanos tus ideas, y te propondremos la solución que más se ajusta a tus necesidades.