En abril, aguas mil y una carpa para los eventos en exterior

Carpas para eventos en exterior

Tras un invierno bastante seco, la primavera ha comenzado con una sucesión de borrascas y lluvias abundantes que han permitido rellenar en parte nuestros embalses. Las previsiones nos dicen que en las próximas semanas alternaremos semanas de temperaturas elevadas con la entrada de nuevos frentes que podrían dejar nuevas lluvias, haciendo que se cumpla el refrán de ‘En abril, aguas mil’.

En estas circunstancias, si estás organizando actividades y eventos en el exterior, contar con una carpa siempre es una buena idea para protegernos de inclemencias del tiempo como la lluvia o el viento.

Carpas para caseta de feria

Carpas para realizar eventos en exteriores a pesar del mal tiempo

Las carpas son una solución impermeable que nos permiten seguir en el exterior aunque el tiempo no nos acompañe, ya que soportan la lluvia, la nieve y protegen del viento, además de ofrecer cierto aislamiento térmico, proporcionando confort a las personas que se encuentran en su interior, combinando la comodidad de estar resguardados con la sensación de estar fuera.

Además, es posible optar por diseños transparentes o con partes transparentes y/o translúcidas, disfrutando de la luz del sol y del entorno que nos rodea, pero sin pasar frío ni mojarnos, evitando al mismo tiempo el deterioro de mobiliario y otros elementos.

Carpas para comuniones

Sin ir más lejos, es tiempo de comuniones y muy pronto comenzará la temporada de bodas, un momento para celebrar con la familia y amigos, aunque sean 20 o 200 personas, ya que existen carpas de diferentes dimensiones con características premium para estar la altura de la celebración.

Asimismo, en las carpas también tienen cabida las ferias, eventos o conciertos, proporcionando soluciones a medida y presupuesto del usuario, además de hacerlo con la tranquilidad de saber que cumplen con la seguridad que estipula la ley, para olvidarnos del mal tiempo y disfrutar del paisaje.

Si necesitas una carpa, no lo dudes, ponte en contacto con Aracarpas. Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos la solución más idónea para tu evento. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las opciones que mejor se adaptan a tu negocio!