Carpas de alquiler para almacenar alfalfa

Carpas para almacenar alfalfa

Con la llegada del buen tiempo, comienza la época de recolección de las distintas cosechas. Y nuestras carpas agrícolas son una estupenda opción para almacenar de forma segura las cosechas ya recogidas. Hoy, os traemos uno de nuestros últimos trabajos realizados, una carpa para almacenar alfalfa.

Esta carpa a dos aguas sin cierres laterales, de 30×60 con pilar de 6 m. va a servir para almacenar las alpacas de alfalfa. Como podéis ver, la carpa es de grandes dimensiones, y gracias a su estructura sin columnas interiores, se puede almacenar el producto de forma fácil, permitiendo la entrada de vehículos.

Carpas agroalimentarias

Y como es una actividad de carácter temporal, se les ha proporcionado una carpa de alquiler, que se monta y se desmonta de forma rápida y sencilla. Si tú también necesitas una carpa agroalimentaria para tu explotación agropecuaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos qué necesitas, y  nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para ofrecerte la solución que estás esperando. Llámanos al  teléfono 974 21 03 14, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com