Carpas en venta y alquiler: la experiencia y versatilidad de Aracarpas, las mejores aliadas para tu negocio

Carpas de compra y alquiler

En Aragonesa de Carpas contamos con casi un siglo de experiencia en el sector de las carpas. A lo largo de estos años, varias generaciones de profesionales hemos trabajado para ofrecerte las mejores carpas para tus necesidades, independientemente del sector o de si se trata de una venta o alquiler. Y eso nos confiere una gran ventaja: estamos preparados para lo que lo que demandes.

Carpas para todos los sectores

Así, hemos montado las carpas más ambiciosas para los festivales más prestigiosos de nuestro país, trabajamos codo con codo para levantar tu industria con nuestras carpas industriales, de almacenamiento y logística, estamos ahí cuando se necesitan carpas para agricultura y ganadería, estamos presentes en las fiestas y mercadillos gracias a nuestras carpas especiales para estos eventos. Ya sea definitivo o estacional, para labores de lo más diversas: tenemos la solución perfecta para ti.

Carpas para almacenaje y logística en puertos

Servicio personalizado

En Aragonesa de Carpas tienes a tu mejor aliado para los negocios: una vez pruebas nuestros servicios, profesionalidad y nuestras carpas, sabes que siempre puedes contar con nosotros porque Aracarpas ofrece un servicio personalizado.Nuestra experiencia y versatilidad es nuestra mayor virtud.   Además, como tenemos un stock de carpas en alquiler, sabremos qué modelo se ajusta mejor para almacenar un exceso de inventario o de materias primas, una línea de producción adicional… lo que sea necesario para que puedas continuar con tu actividad y llegar a tiempo con tus pedidos.

Venta o alquiler

La clave está no solo en nuestra experiencia diseñando y montando carpas para todo tipo de sectores, sino también en el conocimiento de qué modelos y dimensiones se ajustan mejor, de modo que siempre podamos ofrecerte la carpa más adecuada y en la modalidad que necesites, ya sea alquiler o venta.

Carpas de diseño

Fabricación propia

En Aracarpas diseñamos y fabricamos nuestras carpas. Por eso, además de fabricar carpas con los estándares de calidad recomendados por la Unión Europea, podemos adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente diseñando y fabricando capas a medida.

Te ayudamos a mantener las carpas

Desde Aracarpas te ofrecemos además todos los consejos de mantenimiento necesarios para que las carpas luzcan como el primer día.

 

Si necesitas una carpa para cualquier evento o sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos tus necesidades, y desde Aracarpas te ofreceremos las soluciones que tu empresa necesita.