Una espectacular carpa para bodas en Ligüerre de Cinca

Tener un espacio a cubierto para celebrar bodas y eventos siempre es importante. Pero si además, el complejo hostelero en cuestión se encuentra en una zona como el Pirineo en la que el clima cambia en cuestión de un momento, disponer de una carpa de celebraciones confortable es una auténtica necesidad. Hoy, nos vamos hasta la bellísima localidad de Ligüerre de Cinca situado a orillas del pantano de El Grado, en la Comarca del Sobrabre.

Ligüerre de Cinca

El pueblo, con casas de piedra que siguen la arquitectura tradicional pirenaica, tuvo que ser abandonado hace varias décadas a causa de la construcción del embalse de El Grado, pero en 1986 fue recuperado como centro de vacaciones. Y ahora, es uno de los más destacados para celebrar bodas en el Pirineo Aragonés gracias a la belleza del entorno, marcado por las montañas que lo rodean y por las aguas azules del embalse que hace ya muchos años fue el causante de la ruina de este pueblo.

Carpas para bodas

De hecho, Ligüerre de Cinca es uno de los lugares de España más bonitos para casarse según la revista Vogue. Y en este idílico lugar, Aracarpas tuvo el placer de diseñar, fabricar e instalar una preciosa carpa para bodas a medida en la que poder acoger los banquetes de bodas. La carpa, instalada junto al casco histórico del pueblo, tiene 15 metros de fachada y 5 más de cubierta, por 45 metros de profundidad.

Carpa para boda

Para darle un aspecto más moderno y que se convirtiera en una estructura icónica, desde Aracarpas diseñamos una cubierta curva con doble lona de techo y aluminio lacado en negro, acristalándose los laterales para dar mayor sensación de amplitud y además, poder disfrutar del impresionante paisaje que la rodea.

Carpa para bodas

Y tú, ¿Te animas a levantar una carpa en tu complejo hostelero para tener un lugar lleno de confort y de estilo para acoger celebraciones? No lo dudes, y  ponte en contacto con Aracarpas.

 

One thought on “Una espectacular carpa para bodas en Ligüerre de Cinca

Comments are closed.