Carpa para pistas de pádel en Jerez

Carpa para pistas de pádel

Las carpas para pistas de pádel se han convertido en una pieza fundamental en los clubes deportivos para garantizar que sus usuarios puedan practicar independientemente del tiempo que haga. Y esta carpa que podéis ver hoy, es uno de nuestros últimos trabajos en el ámbito de las carpas deportivas: una carpa curva para pistas de pádel en Jerez, con unas medidas de 23×56, en pilar de 7 metros.

Carpas para pistas de pádel

Con estas cubiertas para pistas de pádel todo son ventajas, ya que estas carpas permiten proteger a los usuarios del sol directo en los días de calor, permitiendo ver mejor la bola al reducirse los reflejos, pero también permitirá poder jugar partidos en días de lluvia, o incluso de nieve, por lo que la el uso y la rentabilidad de las pistas aumenta de forma proporcional.

Cubierta para pistas de padel

Si deseas recibir más información sobre las carpas deportivas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974 21 03 14, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estamos deseando ayudarte para cubrir tus pistas de pádel!