Cubiertas para pistas de pádel

Cubiertas para pistas de pádel

Las cubiertas deportivas se han convertido en un aliado imprescindible para garantizar que abonados y deportistas puedan practicar deporte durante todo el año sin importar si llueve, si hace frío, o calor. Desde Aracarpas somos fabricantes y podemos diseñar desde cero la carpa o estructura que necesites para adaptarnos a la práctica de los distintos deportes, instalando carpas para deportes tan variados como baloncesto, tenis, balonmano, bagminton, futbol sala, squash, pistas deportivas en centros escolares… Una tecnología innovadora que ponemos al servicio de los Ayuntamientos, Consejerías de Gobiernos Autonómicos y del mundo del deporte.

Cubiertas para pista de pádel

Pero entre todas las estructuras que instalamos, sin duda la estrellas son las cubiertas para pistas de padél, con cubiertas protegiendo pistas para la práctica de este deporte por todo el país. Nuestras estructuras modulares son la solución ideal para cubrir este tipo de pistas, ya que son una herramienta flexible que se adapta a cualquier espacio, sin importar el número de pistas que se quiera cubrir.

Cubierta de pádel

Entre las ventajas de instalar una carpa para pista de pádel en tu club deportivo, podríamos enumerar que no consumen edificabilidad, que son fáciles de ampliar, son flexibles, y además, disponemos de un amplio abanico de diseños y de cerramientos, para adaptarnos a la imagen o al estilo del club.

Cubierta para pista de pádel

En el caso de que las carpas estándar no se adecúen a tus necesidades, disponemos de soluciones a medida para ajustarnos a la superficie disponible, a terrenos irregulares, o al número de pistas que desees cubrir bajo una misma estructura.  En este caso, cada estructura se diseña y construye en base a un proyecto técnico que ha sido realizado por nuestro equipo de ingenieros. Y al ser estructuras sin columnas, el espacio interior es totalmente aprovechable y no hay problema para realizar la práctica deportiva.

Cubierta para pádel

Si quieres más información para instalar una cubierta para pistas de pádel o de cualquier otro deporte, o si necesitas una carpa o cubierta para utilizar como espacio de recepción, catering, zona vip, prensa, almacén… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte las soluciones que necesitas. Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com