Carpa Hípica: nuevo proyecto de Aracarpas

En Aragonesa de Carpas seguimos instalando carpas por todo el país para sectores como la industria y la logística, la agricultura, el ocio y la restauración, el comercio o para centros escolares o carpas encargadas por instituciones para crear espacios públicos seguros. Uno de nuestros últimos proyectos, dentro de la sección de carpas deportivas, ha sido la instalación de una carpa hípica.

Carpas Hípica

Esta carpa para practicar deportes ecuestres, ha sido instalada en una preciosa finca rodeada de naturaleza situada en la Comunidad de Madrid. La carpa, de grandes dimensiones, tiene una medidas de 21,52 metros de anchura, con una longitud de 61,52 metros, y una altura lateral de 3,85 metros. Y como podéis ver, la carpa parece que emerge entre la vegetación de este frondoso espacio.

Si tú también necesitas una carpa para practicar deportes ecuestres, o para cubrir una pista de cualquier modalidad deportiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aracarpas es una empresa líder en la fabricación de cubiertas y carpas para cubrir cualquier tipo de pista deportiva. Llámanos al 974210314 o escríbenos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, y nos pondremos manos a la obra ¡Y trabajamos en cualquier punto de España!

Información similar en el blog de Aracarpas: Seguridad en tiempos de la Covid. Carpa para la SD Huesca