Aracarpas, patrocinador oficial del cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017

En un par de meses, la capital del Alto Aragón volverá a vestirse de verde y blanco y a oler a albahaca para celebrar sus fiestas patronales. De momento, y hasta que llegue el momento más esperado por miles de oscenses, el Ayuntamiento de Huesca ha presentado el cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017. Un cartel del que Aracarpas es patrocinador oficial como fruto de nuestro compromiso con la ciudad que acoge la sede de nuestra empresa.

El cartel anunciador, creado por el diseñador y cartelista murciano Rubén García, recibe el nombre de ‘Alegría‘, y ha sido elegido por votación popular tras cosechar el mayo número de votos de las 626 personas que dieron su opinión a través de la web municipal y en la urna que se instaló en el centro cultural del antiguo Matadero. El primer premio del concurso de carteles conlleva una dotación económica de 1.500 euros.

Fiestas de San Lorenzo 2017

El cartel, que tiene a un danzante como protagonista y en que se mezclan símbolos de la ciudad como la parrilla, la albahaca o la Basílica de San Lorenzo, se ha llevado los 1.500 euros con los que estaba dotado el concurso, y será distribuido en las próximas semanas por las oficinas de turismo de España y del sur de Francia.

Para nuestra empresa es un auténtico placer poder patrocinar este cartel de las Fiestas de San Lorenzo 2017 ¡Como siempre desde que Aracarpas nació, comprometidos con nuestra ciudad!

One thought on “Aracarpas, patrocinador oficial del cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2017

Comments are closed.