Carpas para eventos deportivos: Marcha Aspace Huesca

Un año más, la Marcha Aspace ha vuelto a ser un completo éxito gracias a la participación de más 7.200 personas. Y allí, en este importante evento deportivo y solidario estuvo el pasado 7 de mayo Aracarpas con una de nuestras carpas para eventos deportivos.

Marcha Aspace Huesca

Esta andada popular, consolidada ya en el calendario deportivo y solidario de Huesca e incluida en el calendario oficial de la Coordinadora de Andadas Populares de Aragón, está organizada por Aspace Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca y el Ayuntamiento de la Huesca con el objetivo de recaudar fondos para uno de los proyectos que tiene Aspace en la ciudad de Huesca.

Carpas para eventos deportivos

Concretamente, los fondos recaudados en la marcha se invertirán en un vehículo adaptado e instalaciones de domótica que faciliten la accesibilidad e inclusión de las personas usuarias de la residencia de Aspace Huesca. Los más de 7.000 participantes salieron a las 10:00 de la mañana del Palacio de Congresos de la capital del Alto Aragón para inundar de naranja la Hoya de Huesca y completar los 18 kilómetros de los que se componía el recorrido con el que se pretendía romper las barreras que tienen las personas con discapacidad.

Marcha Aspace Huesca

Más información | Aspace Huesca

Fotografías | Heraldo de Aragón