Nuestras estructuras y nuestras carpas para conciertos, en San Lorenzo 2017

San Lorenzo son unas fiestas muy especiales para nosotros. Y este año, más si cabe, ya que Aracarpas ha sido patrocinador oficial del Cartel de Fiestas.

Carpas para conciertos

Pero además de patrocinar el cartel, como ya es habitual, Aracarpas ha estado muy presente en estos días en los que el verde y el blanco tiñen con fuerza la capital del Alto Aragón. Por ejemplo, nos encargamos de proporcionar sombra a los chiringuitos de la Avenida de Monegros, instalando una estructura que cubría la avenida de blanco y verde…

Carpas para conciertos

Foto: Ayuntamiento de Huesca

O con las carpas para conciertos del Palacio de Congresos de Huesca, con nuestro ya famoso Twinstage, dando marcha a las noches de las fiestas laurentinas. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo de El Veintiuno creado por Ana Escario que pone la piel de gallina.

Momentos de gloria que quedan ya en la memoria de oscenses y visitantes, mientras esperamos a que pase pronto el año, Huesca se inunde de nuevo del suave olor a albahaca, y podamos disfrutar de nuevo de las Fiestas de San Lorenzo del 2018.