Seguridad en evento: Lectores biométricos. Qué son y para que sirven

La seguridad es un factor que cada día importa más en la organización de eventos. Seguridad en los accesos, de los artistas y participantes en el evento, de los alrededores, y de las áreas restringidas para el personal de la organización. Hoy precisamente, os queremos hablar del control que hay que establecer en las zonas de alta seguridad u áreas restringidas mediante lectores biométricos.

Lectores biométricos

Este sistema se compone de lectores y terminales biométrica con sensor de huella digital que garantiza únicamente el acceso a personal autorizado. La biometría se basa en sistemas de reconocimiento biométrico que pueden utilizarse en cualquier espacio o situación que requiera de seguridad y control de acceso con identificación del visitante.

Este sistema, proporcionado por Safeevent, nuestra filial de seguridad en eventos, garantiza un control totalmente remoto que permite realizar una administración inmediata y segura de cualquier tipo de problema o intento de acceso no permitido al espacio restringido con el fin de poder garantizar soluciones eficaces a los posibles incidentes que pueden suceder en un evento.

Si vas a organizar un evento, y además de instalar las carpas con Aracarpas necesitas contar con elementos de seguridad como los lectores biométricos, no dudes ponerte en contacto con Safe Event.