Aracarpas, patrocinador del V Consurso Hípico Aspanoa

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, el pasado domingo 28 de octubre, Aracarpas fue uno de los patrocinadores del V Concurso Hípico Aspanoa. El concurso,  celebrado en Hípica Nuestra Señora de Salas, se organiza todos los años para recaudar fondos a beneficio de los Niños con Cáncer Aspanoa.

Concurso Hípico Aspanoa

El concurso, no competitivo, comenzó a las 10:00 de la mañana, con un recorrido que se fue incrementando en altura desde los 0 metros para los más pequeños, hasta el 1,20 metros de los competidores más avanzados.  Aunque había participantes procedentes de toda la Comunidad Autónoma, destacaban por su número sobre todo los participantes del propio club hípico organizador

Concurso Hípico Aspanoa

 

Pese al mal tiempo reinante por la llegada de un frente frío que ha afectado a todo el país, los resultados de este concurso fueron muy satisfactorios, ya que se realizaron 110 salidas a pista, y se recaudaron 1.400 € en matrículas de los participantes. Una cantidad que va destinada directamente a financiar los proyectos relacionados con el cáncer infantil en los que trabaja Aspanoa.

¡Encantados de haber podido poner nuestro granito de arena a esta acción solidaria!  Un auténtico placer para Aragonesa de Carpas poder contribuir a la financiación de proyectos para niños con cáncer.

Fotografías: Aspanoa y Centro Hípico Nuestra Señora de Salas