Las carpas, muy presentes en nuestras vidas

Una carpa parece a veces como algo muy lejano, algo que sólo podríamos utilizaren ocasiones puntuales, o que es algo ajeno a nuestras vidas. Y nada más lejos de la realidad. Las carpas están muy presentes en nuestro día a día. Muchas veces, más cerca de lo que pensamos. En unas fiestas, practicando deporte, en un concierto… las carpas están presentes en numerosos aspectos de nuestra cotidianidad. Y te lo vamos a demostrar…

En la verbena de las fiestas de tu pueblo o de tu barrio

Carpas para verbenas

¿Cuántas veces te has marcado una ranchera en la plaza de tu pueblo durante las fiestas? Seguro que más de una. Y como cubierta protectora, para evitar las inclemencias del tiempo, allí estaba una carpa, de mayor o menor tamaño, para guarecer a foráneos y locales mientras disfrutaban de la verbena.

En una comida popular 

Carpa para comida popular

Da igual que sea durante unas fiestas o para celebrar un día de convivencia de una asociación. En las comidas populares las carpas son imprescindibles si queremos evitar las lluvias, pero también para evitar quemarnos con el sol del medio día, o guarecernos del frescor de las noches.

En un festival

Carpas para conciertos

Bailas, saltas, cantas… y nuestras carpas allí están, permitiéndote disfrutar de tus grupos favoritos sin el peligro de que el mal tiempo os agüe la fiesta.

En una boda

Carpas para bodas

Probablemente te has casado, o has ido de invitado o invitada a una boda en la que el cóctel, o el banquete o el baile se celebraban en una carpa. Un espacio cubierto que permite acoger a decenas y decenas de invitados en fincas, o en terrenos en los que no había nada preparado para celebrar una boda.

En un evento social o de empresa

Carpas para eventos

Corbatas, pajaritas, zapatos de tacón… Y una carpa para celebrar ese evento de empresa o ese evento social al que tanta ilusión te hacía acudir. En una finca, en los jardines de un palacete, o incluso en el interior de un edificio histórico para enmarcar el evento.

Mientras haces la compra

Carpas para promociones comerciales

Seguro que en más de una ocasión has salido de hacer la compra del hiper o del centro comercial y te has encontrado con una carpa en la que se hacía alguna promoción comercial, o en la que estaban preparando una paella o una comida popular.

En tus vacaciones

Carpas para promociones comerciales

Una carpa a la orilla de la playa, en un encantador café con vistas al mar, o con una promoción comercial en el paseo marítimo de la ciudad en la que veraneas. Las carpas también están muy presentes durante tu periodo de desconexión.

Durante la jornada laboral

Carpas industriales

Seguro que mientras trabajas te has encontrado con alguna de nuestras carpas industriales y logísticas. En tu propia empresa, en donde la han instalado para ampliar la superficie de almacenaje, o en empresas que visitas y en las que te han entregado la carga en alguna carpa.

Mientras practicas deportes

Cubrimientos deportivos

Pádel, frontón, tenis… Probablemente, en el centro deportivo del que eres socio tienen pistas a cubierto para que puedas practicar tu deporte favorito aunque sople aire, llueva, o granice. Y seguramente, esas carpas deportivas las ha instalado Aracarpas.

Para celebrar los triunfos de tu equipo

Carpas para eventos deportivos

Los triunfos, compartidos, saben mejor. Y si no has podido viajar hasta el estadio en el que se jugaba esa final tan importante, puede que hayas disfrutado del partido en una carpa que ha montado la dirección del equipo o el ayuntamiento de tu ciudad para ver cómo tus jugadores metían goles a mansalva.

Cuando participas en un congreso, o en una feria

Carpa para ferias

En ocasiones, los ayuntamientos o las entidades organizadoras no tienen espacios dignos y amplios para acoger un congreso, o les falta espacio en el recinto ferial y necesitan ampliar la capacidad expositiva. Una carpa es la mejor solución ante esta falta de espacio.

Patinando en Navidad

Carpa para pista de hielo

Las pistas de patinaje se han convertido en un clásico en las plazas de muchas de nuestras ciudades. Y nada mejor que una carpa para cubrirla y proteger a los patinadores de las lluvias que pueden darse en los meses invernales.