Aracarpas monta carpas en España o en cualquier parte del mundo

En Aragonesa de Carpas llevamos décadas a tu lado ayudándote en tu negocio o actividad, sea la que sea: hostelería, industrial, agricultura y ganadería, comercial, para eventos oficiales, conciertos… y buena prueba de ello es nuestro historial de proyectos por toda la  geografía española. Pero si tu negocio ha traspasado fronteras y cuentas con áreas de negocio fuera de España o simplemente vives en cualquier parte del mundo y necesitas una carpa, tenemos  buenas noticias: Aracarpas también monta carpas en el extranjero.

En Aracarpas no solo contamos con una dilatada experiencia en España y su legislación, sino que estamos al tanto de la legislación europea en materia de construcciones, edificación, materiales, seguridad… la normativa aplicable para nuestro trabajo, ya que el ámbito de aplicación también incluye nuestro país. Pero si necesitas una carpa fuera de España, estamos preparados para atenderte gracias a nuestra experiencia y conocimiento legislativo, de modo que podamos ofrecerte el proyecto que mejor se ajuste a tus necesidades de forma rápida, eficaz, segura y competitiva estés donde estés.

Y para muestra, un “botón” en forma de un reciente proyecto que llevamos a cabo en Brest (Francia), el montaje de dos carpas juntas, una de 27×170 con altura lateral de 10 metros y la otra de 25×50 con altura lateral de 6 metros. Cuenta con puertas peatonales, puertas de chapa y tejadillos de ventilación.

Como veis, se trata de una construcción ambiciosa y a medida en base a su futuro uso, en este caso para trabajos de ingeniería energética. Así, se diseñaron con las dimensiones y elementos de seguridad y resistencia necesarios para el ámbito industrial y su localización, en este caso en un puerto del norte de Francia.

Las carpas son una solución óptima para tu negocio, esté donde esté y sea cual sea, gracias a las ventajas que ofrece frente a las construcciones tradicionales en cuanto a costes, flexibilidad y posibilidades. Ponte en contacto con nosotros, y nos pondremos manos a la obra para que tengas la carpa adecuada a tus necesidades.