Una carpa para cubrir la zona de carga y descarga de camiones para VISA Ventas Internacionales

En Aragonesa de Carpas damos solución a cualquier tipo de necesidad que tengan nuestros clientes, diseñando carpas personalizadas para atender los usos que se se solicitan. Uno de nuestros últimos trabajos en el campo de las carpas de usos industriales y almacenaje es esta carpa que montamos hace unos días para VISA, Ventas Internacionales SA.

carpa para cubrir la zona de carga y descarga

Esta empresa, presente en 16 países y con una experiencia de 35 años, es una de las grandes empresas familiares de importación y exportación del mercado español, donde es líder en la distribución de materiales para la construcción, composites, filtración de líquidos, PVC y aislamiento, vendiendo también materiales para la jardinería, la agricultura y el deporte.

Carpas industriales

En el marco del crecimiento de las operaciones de esta empresa relacionada con el comercio internacional, y ante las necesidades de ampliación de espacios para la salida y la entrada de mercancías, desde VISA nos solicitaron diseñar, fabricar e instalar una carpa adaptada a sus necesidades del día a día. Una carpa que debía servir para cubrir la zona de descarga de camiones, y que cuenta con una altura lateral de 4,20 metros, y unos pórticos que van desde uno inicial de 14 metros hasta el último de 19 metros en el centro de la carpa, y que permite aprovechar al máximo la parte central de la estructura. Además, uno de los laterales de la carpa es una chapa.

Carpa para zona de carga y descarga de camiones

Una carpa ideada para proteger de las inclemencias del tiempo la zona de carga y descarga de esta empresa, que además es de fácil instalación, es segura al respetar la legislación europea en materia de carpas y seguridad, y que no consume edificabilidad, algo que sí ocurriría con un edificio de nueva construcción. Como podéis ver, la solución perfecta para la carga y descarga de camiones.

Aracarpas

Si tú también tienes necesidades para ampliar tus instalaciones de almacenaje, logística y de carga o descarga, puedes ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!