Una boda en Grisel con nuestra carpa transparente

Cada vez hay más parejas que deciden casarse en su pueblo natal, aunque no haya un restaurante o una finca adecuada para hacerlo. El pasado 23 de julio, Maitane y Jon celebraron su boda en Grisel, una preciosa localidad situada a los pies del Moncayo. Y hasta allí se marchó una de nuestras carpas de bodas transparentes para acoger el banquete.

Carpa para bodas

La carpa se instaló en la explanada de un aparcamiento de caravanas, y para decorarla y transformarla para la ocasión, la empresa de Wedding Planner La Lola se va de Boda diseñó una decoración con guirnaldas de iluminación, lámparas florales botánicas para vestir el techo y centros florales en distintas alturas creadas por Floristería Aznar, y velas para vestir las mesas en las que La Cocina de José Fernández Catering sirvió la cena, con unos precioso manteles de la empresa EventOH,o las sillas de madera de Quattro 

Carpas para bodas

Carpa transparente para bodas

Si necesitas una carpa para celebrar tu boda, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. En Aracarpas estaremos encantados de atenderte.