Carpas para fiestas: Almudévar

Carpas para fiestas

Fotografía: Facebook del Ayuntamiento de Almudévar

Las fiestas patronales han vuelto con fuerza tras dos años de pandemia. Y nuestras carpas para fiestas vuelven a ser elementos clave en estas celebraciones que transforman por unos días pueblos y ciudades de todo el país. Hoy os traemos la carpa poligonal que hemos instalado para celebrar las fiestas de Almudévar. La carpa, de 20 metros, ha sido instalada en la plaza de España de esta villa de la provincia de Huesca.

El pasado sábado 27 de agosto, la carpa sirvió para presentar a las quintas, quintos, mairalesas y al mantenedor de esta localidad.  Tras celebrar este emocionante acto ante cientos de personas, la carpa permanecerá instalada hasta que comiencen las fiestas de la Virgen de la Corona el próximo 7 de septiembre. Unas fiestas declaradas de interés turístico regional que se prolongarán hasta el 12 de septiembre. Durante la celebración de las fiestas, esta carpa será escenario de conciertos, sesiones de baile, concursos, o teatro, entre otras actividades.

Si necesitas una carpa para celebrar las fiestas de tu localidad, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com , cuéntanos qué necesitas, y te plantearemos las soluciones que necesitas.