Carpa multiusos en Morón de la Frontera

Las carpas multiusos son una fantástica solución para cubrir plazas y espacios públicos y celebrar actos y eventos de distinto tipo, o para celebrar fiestas populares. Hoy nos vamos hasta la localidad de Morón de la Frontera para mostraros esta carpa multiusos que hemos instalado para el ayuntamiento de esta ciudad sevillana.

Carpas multiusos

La carpa se integra a la perfección en el entorno gracias a un diseño moderno, con una cubierta curva que le proporciona dinamismo, y laterales con cuarterones de aluminio y cristal que simula una fachada acristalada para permitir que pase la luz y y conectar visualmente el interior de la carpa con la calle.

Carpas para caseta de feria

La carpa tiene unas dimensiones en planta de 25x45m con un anexo adicional a la misma de 10x45m,
cubriendo de esta forma una superficie aproximada de 1.575m2. El cerramiento perimetral es de carpintería de aluminio y cristal.

Si necesita una carpa multiusos o una carpa para fiestas en cualquier punto de España, no dude en ponerse en contacto con Aracarpas. Puede llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!