Pulseras de acceso. Agiliza la entrada a tu evento

El acceso de los asistentes a un festival, ferias o eventos de cualquier tipo es un aspecto fundamental  si queremos que este sea un éxito. Si los accesos se saturan o no son fluidos, y hay problemas en las entradas, la mala imagen de la organización es un hecho. Para hacerlo todo más fácil, hay distintas soluciones que tiene como objetivo facilitar el acceso a los recintos. Entre estas soluciones, que puedes encontrar en Safeevent, empresa filial de Aragonesa de Carpas, encontramos las célebres pulseras.

Pulseras de acceso

Pulseras personalizables para cada tipo de evento gracias a la gran variedad de modelos que tenemos en catálogo y que aseguran un control de accesos eficaz a tus eventos, o a distintas partes de tu evento cuando el usuario está dentro del recinto. Una vez que te pongas en contacto con Safeevent, nuestro equipo te asesorará sobre el modelo de pulsera que más se adecua a las necesidades de tu evento, dentro la amplia gama de materiales y cerramientos que tenemos a tu disposición.

Respecto al diseño, podemos adaptar a nuestras pulseras un diseño que tengas ya creado, o ayudarte a crear un diseño totalmente personalizado que recoja la imagen corporativa de tu empresa o del evento que vas a celebrar.  Una vez cerrado el diseño, comenzará el proceso de fabricación de las pulseras, que serán enviadas a la dirección que proporciones para mayor comodidad. Como ves, más fácil, imposible.

Si tú también quieres facilitar y agilizar la entrada a tu evento, no dudes en ponerte en contacto con Safeevent para tener tu pulsera de acceso totalmente personalizada.

 

 

One thought on “Pulseras de acceso. Agiliza la entrada a tu evento

Comments are closed.