Modalidades de contratación de carpa industrial

Si por algo se distingue Aracarpas es por ofrecer la solución idónea a cada tipo de necesidad de las empresas. En Aracarpas somos conscientes de que cada empresa, desde las grandes compañías a las pymes, tienen sus particularidades en el ámbito de la logística y el almacenamiento, y en este sentido, ya os avanzamos hace algunas semanas en este mismo blog todas las ventajas de usar carpas para almacenaje industrial. Precisamente, para solucionar esas necesidades de almacenamiento, desde Aracarpas ofrecemos varios modelos de contratación de carpa industrial con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada empresa.

Distintas opciones de Contratación de carpa industrial

Contratación de carpa industrial

 

Desde el alquiler de la carpa, a la venta, pasando por una opción intermedia como es el alquiler a largo plazo. Carpas adaptadas a tus necesidades, con la posibilidad de diseñar una carpa a la medida que cuente con todas las medidas de seguridad que necesitáis para desarrollar vuestra actividad.

Porque si tienes una necesidad puntual por una punta de pedidos y no tienes donde almacenar el producto, quizás la opción más adecuada sea el alquiler temporal de una de nuestras carpas. Nos cuentas qué necesidades tenéis en tu empresa, y nuestro equipo técnico os ofrecerá la solución que más se ajuste a vuestro negocio, montando y desmontando la carpa en un tiempo récord.

Contratación de carpa industrial

Si vuestras necesidades van a prolongarse en el tiempo, la solución a vuestro problema de almacenamiento industrial puede que sea alquilar una carpa a largo plazo. Una opción que os permitirá contar con un espacio adicional en vuestra empresa para almacenar productos y materiales, a un precio mucho más competitivo que el alquiler temporal. Una opción estupenda, ya que permite la opción de compra, descontándose del precio de venta parte del precio del alquiler que se haya abonado.

Por último, si lo que deseáis en vuestra empresa es ampliar el espacio de almacenamiento y logística de una forma permanente, pero sin la inversión económica que supone construir un edificio, o sin necesidad de someterse a las limitaciones urbanísticas a la hora de levantar una construcción, la compra de una carpa es sin duda la mejor opción.

Contratación de carpa industrial

¿Todavía no sabes por qué opción decidirte? Decarga nuestro dossier de carpas industriales y ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo técnico pueda asesorarle sobre la solución perfecta. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de ayudarle”