Nuestras carpas, en un puerto francés

Nuestras carpas tienen múltiples usos, desde carpas para cubrir patios escolares a carpas para cubrir pistas deportivas, además de servir para cubrir zonas hosteleras, prestar servicios industriales, o logísticos. Empresas, centros comerciales, ayuntamientos, colegios, clubes deportivos, colegios, restaurantes y hoteles son algunos de nuestros clientes.

Además, nuestras carpas están también muy presentes en las zonas portuarias, ya que es una opción rápida para solucionar cualquier problema de espacio. Por un lado, las carpas no consumen superficie constructiva de cara a la legislación a diferencia de las construcciones fijas. Por otro, las carpas se levantan rápidamente en cualquier espacio por grande, pequeño o irregular que sea gracias a los diseños personalizados que somos capaces de ofrecerte. Además, puedes ser en concepto de alquiler para usos limitados en el tiempo, o de venta para usos prolongados.

Hoy os traemos estas espectaculares visas aéreas de dos carpas que instalamos en una zona portuaria de Francia. Se trata de dos carpas de formato rectangular e instaladas de forma paralela. Una, la más grande, tiene unas medidas de 27×170 y una altura de pilar de 10 metros, mientras que la otra mide 25×50 y tiene una altura de pilar de 6,20 metros. Tienen doble lona en cubierta y puertas correderas de chapa, además de puertas peatonales.

Si tienes que aumentar la superficie cubierta en una instalación portuaria, no lo dudes. Ponte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Nuestro equipo técnico te ayudará a elegir la opción de carpas que mejor se adaptan a tus necesidades, tanto si necesitas una estructura temporal por un aumento puntual del número de pasajeros o del volumen de mercancías, como si necesitas una estructura a medio y largo plazo.