Muchas parejas deciden casarse en una finca particular, en una casa, en un terreno, en la empresa familiar… en sitios que les gustan, y que tienen algo especial para ellos. Y sueñan con la boda ideal, una boda de verano, en la que ríen y bailan con sus invitados hasta las mil y bajo el cielo estrellado. Pero en ocasiones, hay lluvias, tormentas… y son muchas las parejas que no caen en la cuenta de que esos lugares en los que han decidido celebrar la boda no cuentan con una carpa para bodas o una zona a cubierto en la que celebrar el banquete o el baile si amenaza lluvia.
De hecho, este detalle pasa desapercibido para muchas parejas hasta que la semana de la boda ven la previsión y ven que hay amenaza de lluvias. Momento en el que les entra el pánico escénico y tienen que buscar soluciones urgentes a ese pequeño olvido. Por no hablar de las parejas que se arriesgan y que ven como diluvia con sus invitados sentados a la mesa porque tampoco habían previsto que la lluvia acudiera como invitada al banquete.
Por eso, es imprescindible que cuando planifiquéis vuestra boda en un terreno o una finca particular, preveáis la necesidad de instalar una carpa. Por proteger a vuestros invitados de las inclemencias del tiempo, pero también porque una carpa puede ser un elemento envolvente que dé personalidad al espacio en el que vas a celebrar el banquete o el baile. Porque puedes decorarla de una forma acogedora y cálida, con iluminación, guirnaldas, flores… o apostar también por carpas más especiales, como nuestras carpas transparentes.
Si estás pensando en organizar tu propia boda, o si eres un wedding planner y estás organizando una boda en una finca o en un terreno particular, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al 974210314 , o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, y te ayudaremos a encontrar la carpa que necesitáis para celebrar esa boda que siempre habéis soñado.