Carpas para centros educativos: la mejor solución para crear espacios cubiertos en los colegios

Carpas centros educativos

Las carpas para centros escolares se están abriendo camino entre los centros educativos de todo el país. Las ventajas de instalar una carpa en los centros escolares, al permitir combatir las inclemencias del tiempo, tanto en los casos de sol y calor como de lluvia, para asegurar el correcto desarrollo de las actividades escolares.

Carpas para centros educativos

En estos momentos estamos instalando carpas para cubrir patios de recreo, zonas de actividades multifuncionales o pistas deportivas, prolongando así el uso de los espacios al aire libre de los centros educativos un mayor número de días al año, solucionando el problema de la lluvia a la hora de practicar deportes, o para que los peques puedan disfrutar del patio y no quedarse encerrados en el interior del edificio si está lloviendo.

Carpas para colegios

Las carpas para colegios permiten de esta manera ampliar la superficie para realizar actividades de una forma segura durante todo el año. Además, durante la pandemia, estas carpas han permitido crear espacios cubiertos seguros para disponer de zonas en las que realizar actividades al aire libre con seguridad.

Carpas para centros educativos

Si te preocupa que el patio del recreo sea pequeño, o irregular, no hay problema. Nuestros diseños permiten instalar este tipo de carpas en cualquier espacio, por irregular que sea, gracias a las carpas a medida. Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas.  Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com, cuéntanos qué necesitas, y desde Aracarpas nos pondremos manos a la obra para cubrir una parte de la zona de recreo, o una pista deportiva ¡Recuerda que trabajamos en toda España!