Ejemplos de carpas a medida

Ejemplos de carpas a medida

Al ser fabricantes, desde Aracarpas ofrecemos carpas personalizadas y a medida. Una estupenda solución para las empresas que necesitan estructuras especiales ya sea por problemas de espacio y de terrenos irregulares, o porque necesitan de una carpa icónica que destaque en una finca para bodas, o en el recinto de un festival musical. Hoy os traemos algunos ejemplos de carpas a medida que fabricamos en Aragonesa de Carpas para que podáis haceros a la idea sobre qué tipo de soluciones podemos ofreceros.

Carpas a medida para industria

En ocasiones, las empresas que necesitan carpas de almacenaje o logística tienen un espacio muy limitado a causa del resto de construcciones que ya existen. Para estos casos, la carpas a medida son ideales, ya que pueden ajustarse para ocupar espacios entre construcciones ya existentes sin problema alguno, adaptándose incluso a espacios irregulares.

Carpas a medida

Capas a medida para bodas

En los recintos para bodas, más que los problemas de espacio, la necesidad gira en torno a crear espacios únicos e icónicos. Carpas bonitas, funcionales, y que permitan diferenciar el espacio de su competencia. Esa idea es la que predominó para el diseño y construcción de la carpa personalizada de Ligüerre de Cinca. Una carpa con un corte moderno, perfecta para ese lugar emblemático situado entre las montañas de la provincia de Huesca.

Carpas a medida bodas

También existe, por supuesto, clientes que sí que tienen que encajar un carpa en un espacio irregular constreñido por el resto de instalaciones, y para ello, los técnicos de Aracarpas tuvieron que ponerse manos a la obra para crear, fabricar e instalar esta carpa de forma irregular en el complejo hostelero Sella.

Carpas para eventos

Carpas a medida para promociones

En ocasiones, las campañas de marketing exigen carpas de medidas diferentes a las que se suelen tener en catálogo, por lo que hay que diseñar y fabricar carpas adaptadas a las necesidades. Eso fue lo que ocurrió con esta carpa que se preparó para exhibir el tranvía de Zaragoza justo antes de su inauguración. En este caso, se necesitaba una carpa alargada, y que además fuera estrecha para ubicarla en la plaza de España de la capital aragonesa, en un espacio acotado por árboles, y por la fuente que preside dicha plaza.

Carpas a medida para eventosCarpas a medida para promociones

Carpas para hostelería

Además de las carpas para bodas, hay otras muchas situaciones relacionadas con el ámbito de la hostelería en las que es necesario instalar carpas a medida, como por ejemplo, esta carpa a medida que instalamos en la fachada irregular de un restaurante.

Carpas a medida

Carpas a medida para deportes

Las carpas a medida también son ideales para cubrir pistas deportivas., pudiéndose diseñar y fabricar carpas especiales que no solo cubren las instalaciones deportivas, sino que además, permiten aportar un aspecto moderno y vanguardista a los clubes deportivos.

Carpas a medida para pistas deportivas

Si necesitas una carpa a medida para tu empresa, finca, club deportivo o para realizar una acción promocional, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puedes llamarnos al 974 21 03 14, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com, para contarnos qué necesidades tienes. Desde Aracarpas estaremos encantados de atenderte y asesorarte para encontrar la solución más idónea a tus necesidades.